OSCAR PERDIGÓN

al ritmo de nuestros instintos


ese fulgor sedicioso en tus ojos
el descenso de tus licores
enarbolando mi estandarte
saboreando este hedor primigenio
de genitalidad
cocción a fuego lento
en la maceración de nuestros fluidos
comunicación telepática
y sugestión magnética
en el juego bipolar de las caricias
atracción y repulsión
que aparea nuestros cuerpos
respiración holotrópica
jadeos
hiperventilación
y zozobra
en la hendedura
lubricada
de tu sed

--------------------------------------------------------

Por si las tetas


bendita la sangre que duele
no te basta sodomizar mis neuronas
con tu vagina alucinógena
a cada segundo
regurgito tu lengua
ante la telemetría de tu boca
cuando te insinúas
con guiños reclinatorios
que me inducen a la cópula
fui yo el que recitó tu mantra
en la suave espesura de tus pechos
para que tu clítoris se sacuda
ante el rock and roll de mis orgasmos
respiramos la tormentosa genitalidad
sin fisurar con palabras
este cóctel de sudores y encajes
te pusiste a cabalgar
vertiginosa
sobre la línea divisoria
de tu sexo

--------------------------------------------------------

Ella


pulsa mis heridas
me transfiere la polinización
de sus besos
llega envuelta en sus deseos
atraviesa mis pensamientos
juega con su sonrisa y su lencería
y me dice
¿acaso todo el mundo ha esterilizado
la mirada?
finalmente pienso que ella
arrastra tanta calma

cuando se acerca a mí
acaricia el contorno de mis ojos
con la punta de sus dedos
aparta las esporas del miedo
con sus centros gravitacionales
ella guarda cada instante
en envoltorios de caramelos

--------------------------------------------------------


los lirio del delirio


hacia un costado y el otro
la nada
al frente y hacia atrás
otra vez la nada
en cada esquina
del pensamiento
la nada tridimensional
y en el centro
este ser
esta vibración de angustia
de soledad
y de impermanencia
una aberración
un absurdo
un error
con sus puntos cardinales
apuntando
a un espejismo

--------------------------------------------------------





(sin título)
y de pronto este silencio profundo invade
con su trascendencia
no hay espejos donde esconderse
y uno se encuentra en ese capullo
como si hubiera despertado
de un profundo sueño
del cual
no se tiene noción
de cuánto tiempo
se ha dormido


--------------------------------------------------------
(sin título)


los signos de la poesía
el sinsentido de la palabra
la luz que es luz
el maquillaje de lo extraño
el joven olvido
las lágrimas calientes
obligan a explorar
ese vacío sin fronteras
a enfrentar aquello
que no se puede nombrar
porque no tiene identidad
exploro fascinado
ese territorio indómito
donde las palabras
se desintegran

--------------------------------------------------------

Relojes


crecen en su centro
ejecutan giros
pulsan como larvas
siguen a las sombras